Los 10 mejores blogs sobre el Camino de Santiago (parte 1)

Los 10 mejores blogs sobre el Camino de Santiago

Si estás planeando realizar el Camino de Santiago seguramente querrás tener la información más relevante y actualizada antes de iniciar tu viaje. Es por eso que hemos reunido una lista de los 10 mejores blogs sobre el Camino de Santiago, los que más nos gustan en Dream in Santiago (¡además del nuestro, claro!) que te ofrecerán una información valiosa para que tu experiencia sea inolvidable.

Comenzamos con los cinco primeros:

Por supuesto la primera web a consultar es la oficial del Camino de Santiago. Una web de la Xunta de Galicia con toda la información sobre el Xacobeo, el Camino, Santiago y Galicia.

El Blog del Peregrino es una referencia imprescindible para cualquier persona interesada en el Camino de Santiago. Con una amplia variedad de artículos, consejos prácticos y relatos de peregrinos, este blog ofrece información detallada sobre cada una de las rutas, alojamientos recomendados, equipamiento esencial y mucho más. Es un recurso imprescindible para tu aventura.

Camino con Correos es el blog oficial de Correos sobre el Camino de Santiago. Aquí encontrarás información relevante sobre los servicios de envío de mochilas, consejos útiles, historias de peregrinos y mucho más. Además, ofrecen una guía completa para cada una de las rutas, con detalles precisos y actualizados. Y está disponible en 8 idiomas.

Como ellos mismos dicen: “lo mejor del Camino de Santiago” en un blog: rutas, experiencias, comunidad, consejos gastronomía, recomendaciones. The Best of The Way of St. James

Santiago Ways es un blog que se enfoca en ofrecer servicios de organización de viajes en el Camino de Santiago. Además de brindar información detallada sobre cada ruta, ofrecen paquetes de viaje personalizados que incluyen alojamiento, traslados de equipaje y soporte en ruta. En su blog encontrarás consejos útiles para planificar tu experiencia, así como testimonios de peregrinos satisfechos con sus servicios. Si buscas una experiencia de viaje personalizada y sin complicaciones, Santiago Ways es una buena opción.

En el siguiente post continuaremos con otros cinco blogs que te ayudarán para planificar tu camino.

Y recuerda que somos Dream In Santiago, tu albergue al final del camino.

One Comment

  1. Los 10 mejores blogs sobre el Camino de Santiago (parte 2) -

    […] una información valiosa para que tu experiencia sea inolvidable. A los cinco que te enumeramos en el post anterior, debes añadirle estos […]

Comments are closed.