Reservas

Políticas del albergue

Estamos encantados con la posibilidad de que puedas quedarte en Santiago con nosotros. Tenemos un albergue esperándote. Pero también nos gusta la claridad, así que aquí tienes nuestra política de reservas y cancelaciones. 

Política de reservas

La Recepción está disponible desde las 15:30 hasta las 21:00. El check-in se podrá realizar a partir de las 15:30 horas hasta las 20:00, siendo de agradecimiento que informen de la hora de llegada.

La hora establecida para el desalojo de las habitaciones será hasta las 12:00 del día de partida salvo que se acuerden otros horarios. Las salidas efectuadas después de esta hora serán penalizadas con 5 €. El pago de la penalización no da derecho a pernoctar. El albergue cobrará una noche extra sin derecho a estancia para salidas realizadas más tarde de las 14:00 horas.

El alojamiento se realizará en régimen de libre distribución por la Dirección de la instalación. Se puede consultar la posibilidad de un determinado use y disfrute (individual, compartida o en grupo) en el momento de la reserva.

Para realizar el registro de entrada debe presentarse un documento de identidad con foto o pasaporte. Los ciudadanos/as de fuera de la Unión Europea sólo con pasaporte.

Política de cancelación

Gastos de anulación: Cubre los gastos y perjuicios devengados por la no ocupación de las plazas reservadas y anuladas con antelación a la fecha prevista de llegada. Dichos gastos originados si se cancela en los 3 días anteriores a la llegada, siendo estos el 100% de la primera noche de estancia.

La tarjeta de crédito facilitada, se prestará como una fianza, que servirá para responder del mal uso y/o deterioro de las instalaciones del albergue.