CAMINO EN GRUPO

Son muchas las páginas dedicadas al camino de Santiago en las que podrás obtener información antes de empezar el tuyo y en casi todas ellas es probable que te aconsejen realizarlo en solitario.

Ya conoces el argumento. El Camino es un “encuentro interior”, cuando vas solo estás más abierto a nuevas experiencias, estarás más receptivo a todo lo que pasa a tu alrededor, etc.

Y no vamos a negarlo, pero en Dream In Santiago queremos romper una lanza por aquellos que decidís hacer el Camino de Santiago en grupo, vengáis desde donde vengáis.

Sí, es cierto que la preferencia en los refugios la tienen los peregrinos en solitario, pero ¿por qué no compartir con tus amigos o compañeros una de la mejores experiencias de tu vida?

Respetando las normas de descanso del resto de peregrinos, hacer el Camino en grupo no tiene por qué ser menos satisfactorio y generará vínculos y recuerdos compartidos que pervivirán durante años. Los grupos además sirven a veces de consuelo para aquellos peregrinos a los que la soledad les provoca cierto desánimo en algunas etapas.

Pero debemos ser sinceros y reconocer que sí es necesario que los grupos planifiquen su Camino para evitar encontrarse sin alojamiento al final de cada etapa. Por eso en Dream in Santiago  te damos la posibilidad de reservar alguna de nuestras habitaciones privadas como Ribeira Sacra, Ancares o Islas Cíes para que al llegar a Santiago puedas descansar y disfrutar con tu gente el haber llegado a la meta en el lugar que mereces.

Porque somos Dream In Santiago, tu albergue al final del camino.

Comments are closed.