Dream In Santiago, calidad turística acreditada

Dream in Santiago, albergue con calidad turística acreditada
Dream in Santiago posee el distintivo SICTED de calidad turística, un reconocimiento que se otorga a los servicios turísticos que cumplen con los requisitos establecidos y demuestran un compromiso con la calidad y la mejora continua.

El Compromiso de Calidad Turística

El Compromiso de Calidad Turística, conocido como SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos), es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SETUR), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con Servicios turísticos de hasta 36 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

Este compromiso se basa en la implementación de un sistema de gestión de calidad que abarca diferentes aspectos relacionados con la prestación de servicios turísticos como la atención al cliente, la accesibilidad, la sostenibilidad, la formación del personal y otros criterios de calidad establecidos por el SICTED.

Reconocimiento de Dream in Santiago

Este reconocimiento es el resultado del esfuerzo realizado por Dream in Santiago para cumplir con los requisitos establecidos por el SICTED y demostrar su compromiso con la calidad y la mejora continua.

El distintivo SICTED es un reconocimiento importante, ya que distingue a Dream in Santiago de otros servicios turísticos de la competencia. Además, brinda confianza a los visitantes y turistas que eligen disfrutar de los servicios ofrecidos por Dream in Santiago, asegurándoles una experiencia de alta calidad.

Requisitos y Evaluación

Para obtener el distintivo SICTED, los servicios turísticos deben cumplir con una serie de requisitos establecidos por el programa. Estos requisitos abarcan diversos aspectos de la calidad turística y se adaptan a las características específicas de cada tipo de servicio.

Una vez que los servicios turísticos han implementado los requisitos correspondientes, se realiza una evaluación para verificar el cumplimiento de los mismos. Esta evaluación se lleva a cabo por parte de expertos designados por el SICTED, quienes evalúan el nivel de calidad y cumplimiento de los criterios establecidos.

Beneficios del Distintivo SICTED

Obtener el distintivo SICTED conlleva varios beneficios para los servicios turísticos. En primer lugar, el distintivo acredita la calidad del servicio y lo distingue frente a otros albergues, generando confianza en los visitantes y turistas.

Además, el distintivo SICTED es una herramienta de promoción, ya que se utiliza en la difusión y comercialización de los servicios turísticos reconocidos. Esto contribuye a aumentar la visibilidad y atractivo de Dream in Santiago, atrayendo a un mayor número de visitantes y turistas interesados en disfrutar de una experiencia de calidad.

El compromiso de Dream in Santiago con la calidad

Los visitantes y turistas que eligen Dream in Santiago tienen la garantía de disfrutar de un servicio de alta calidad y de vivir una experiencia única en Santiago de Compostela.

El compromiso de Dream in Santiago con la calidad se refleja en cada aspecto de nuestro servicio, desde la atención al cliente hasta la accesibilidad y la sostenibilidad.

Nuestro albergue se esfuerza constantemente por superar las expectativas de nuestros clientes y proporcionarles momentos inolvidables durante su estancia en Santiago de Compostela.

Calidad y Mejora Continua

El distintivo SICTED es un reconocimiento al esfuerzo y compromiso de Dream in Santiago con la calidad y la mejora continua porque entendemos que la calidad no es un objetivo estático, sino un proceso en constante evolución.

Dream in Santiago se esfuerza por mejorar continuamente sus servicios y adaptarse a las necesidades y preferencias cambiantes de los visitantes y turistas. Esto se logra a través de la evaluación periódica de los servicios, la retroalimentación de los clientes y la implementación de acciones de mejora.

Validez y Evaluación Anual

El distintivo SICTED tiene una validez bienal, lo que significa que Dream in Santiago ha sido reconocido por su calidad turística durante un período de dos años. Sin embargo, este reconocimiento está condicionado a una evaluación anual de seguimiento.

Durante la evaluación anual de seguimiento, se verifica que Dream in Santiago continúe cumpliendo con los requisitos establecidos por el SICTED y mantenga su compromiso con la calidad y la mejora continua. Esta evaluación garantiza que los estándares de calidad se mantengan a lo largo del tiempo y que los visitantes y turistas sigan disfrutando de una experiencia de alta calidad.

En conclusión, para Dream in Santiago el distintivo SICTED de calidad demuestra nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Este distintivo no solo distingue a Dream in Santiago sobre otros alojamientos o albergues de Santiago, sino que también brinda confianza a los visitantes y turistas que eligen disfrutar de nuestros servicios.

En Dream in Santiago trabajamos cada día para brindar experiencias turísticas de calidad y superar las expectativas de nuestros clientes. Al elegir Dream in Santiago, los visitantes y turistas pueden estar seguros de que disfrutarán de un servicio excepcional y vivirán momentos inolvidables en Santiago de Compostela.

Si estás pensando en venir a Compostela, recuerda que somos Dream In Santiago, tu albergue al final del camino.

2 Comments

  1. Un Camino de Santiago sostenible - Dream in Santiago

    […] como te contábamos en el post anterior, el compromiso de Dream in Santiago con la calidad se refleja en cada aspecto de nuestro servicio, […]

  2. ¿Hostel, albergue, hostal? - Dream in Santiago

    […] in Santiago es un hostel acogedor y moderno que combina comodidad, con calidad turística acreditada y un ambiente amigable. Aquí encontrarás una amplia gama de servicios y comodidades para hacer de […]

Comments are closed.