CAMINO DE LA PLATA

En ocasiones la elección del camino hasta Compostela está condicionada simplemente por el propio lugar de origen del peregrino.

Si eres de Andalucía, el Camino de la Plata será tu primera opción.

Porque la Vía de la Plata o Camino Mozárabe recorre España de sur a norte, desde Andalucía pasando por Extremadura y Castilla León y es una de las rutas jacobeas clásicas de peregrinación.

En este camino te encontrarás varios conjuntos reconocidos como Patrimonio Mundial por la Unesco en un paisaje típico del bosque mediterráneo con dehesas y en el que atravesarás los grandes ríos de la península.

Un recorrido de dificultad media de aproximadamente 960 kilómetros repartidos en 38 etapas en el que tu principal enemigo será el calor si decides hacerlo en verano.

Un camino largo, pero al llegar a Compostela, siempre tendrás en Dream In Santiago el lugar que mereces para descansar.

Somos Dream In Santiago, tu hostel en Santiago de Compostela.

3 Comments

  1. ELIGE TU CAMINO – Dream in Santiago

    […] Vía de la Plata o Camino Mozárabe […]

  2. CAMINO PORTUGUÉS DEL INTERIOR – Dream in Santiago

    […] A partir de aquí puedes continuar por la misma ruta de la Vía de la Plata. […]

  3. ¿Cómo es el perfil del peregrino ? - Dream in Santiago

    […] Esto está empezando a mostrar una de las grandes metas nunca antes alcanzadas, que es la desestacionalización del Camino de Santiago. Aunque el volumen de peregrinos sigue siendo considerablemente menor entre noviembre y marzo, la curva está más equilibrada durante el resto del año, como en el caso del Camino Portugués o la Vía de la Plata. […]

Comments are closed.